Programa partner de ValoraData

¿Quieres aumentar tus ingresos y ampliar tus soluciones aportando servicios de seguridad? Puedes hacerlo mediante el programa de partner de ValoraData, sólo tienes que rellenar nuestro formulario online y formarás parte de nuestra red.

¿Por qué hacerse Partner de ValoraData?

Únase a ValoraData, y juntos ofreceremos algo esencial para las compañías de hoy:

 “Servicios de continuidad  para que las empresas nunca se detengan”

Nuestro programa le permitirá apoyarse en ValoraData para proporcionar una solución integral de seguridad de infraestructuras IT. Nosotros asumimos la prestación del servicio, y le suministramos la formación necesaria para que pueda presentar y defender comercialmente la propuesta de valor a sus clientes actuales y futuros.

¡Un programa basado en el conocimiento y la colaboración: su éxito es nuestra prioridad! El programa de Partner de ValoraData está pensado para ayudarle a aprovechar las oportunidades generadas por las necesidades de sus clientes, en relación a la continuidad y seguridad de su negocio.

Programa Partner ValoraData

Nuestros partners amplían su portfolio de productos incluyendo nuestras soluciones de seguridad vdBackup, vdCustody y vdContinuity para la protección de datos críticos de sus clientes.

Apóyese en ValoraData para suministrar una solución integral de seguridad o de infraestructura IT.

Nosotros asumimos la prestación del servicio, y le suministramos la formación necesaria para que pueda presentar y defender comercialmente nuestros servicios a sus clientes actuales y futuros.

Niveles de partner Solicitar más información

Marca Blanca de ValoraData

Ofrezca Backup con su propia marca, delegando la prestación del servicio en ValoraData.

Para aquellos distribuidores  que quieran ofrecer servicios de backup corporativo, incluyendo la integración de varias delegaciones en una política común, el mantenimiento de históricos o el cumplimiento de la legislación aplicable, con el servicio de marca blanca de ValoraData puede ofrecer una solución completa y personalizada con su propia imagen.

Partner marca blanca Solicitar más información

Beneficios del programa de partner de Valoradata

Comprometido

Nosotros asumimos la presentación del servicio, y le suministramos la formación necesaria para que pueda defender las nuevas oportunidades de negocio.

Rentable

Reconoce la consecución de nuevo negocio de valor, aportando escalados según facturación.

Sencillo

El programa de partner de ValoraData está diseñado para ponerse en marcha de forma sencilla. Apoyamos sus ventas de forma fácil.

Confianza

Nuestro enfoque es la confianza de clientes y colaboradores. Sin propósitos ocultos: nuestro objetivo es ayudarte a crecer

Hablemos de negocios

Mejore su catálogo de servicios sin riesgos, contáctenos sin compromiso:

* Campo obligatorio.

ValoraData le ofrece soluciones para proteger sus datos y su negocio:

Solución llave en mano de tipo BaaS (Backup as a Service) para gestionar las copias de seguridad de su empresa. Gestione sus copias en local o en el cloud automáticamente y para organizaciones de cualquier tamaño.

Custodia física de documentos y soportes en búnker de alta seguridad. Cumpla con la Ley Orgánica de Protección de Datos, sabiendo en todo momento la ubicación de sus documentos y soportes.

Ante cualquier incidencia, sus datos y sistemas se recuperan en tiempo récord, para que todo sigua funcionando con normalidad, sin perder datos ni clientes.

¿No sabe qué servicio es el más apropiado para su caso?

Contáctenos sin compromiso. Analizaremos sus necesidades y le ofrecemos soluciones que encajan con su infraestructura, sus procesos y su modelo de negocio.

SUBIR