Soluciones de Disaster Recovery para aquellas empresas que desean dar el siguiente paso en su gestión de la información, y atender la continuidad de su negocio.
Replique sus servicios críticos de IT en nuestro entorno cloud, y esté preparado para responder en caso de interrupción o contingencia, continuando con sus operaciones de manera ágil y sencilla.

Continúe funcionando, pase lo que pase

Con el servicio vdContinuity dispone de una solución sencilla para hacer frente al Disaster Recovery y atender la continuidad de su negocio.

A través de vdContinuity, podrá replicar sus servicios críticos (máquinas, aplicaciones, datos) y activarlos en caso de una contingencia grave, como un ataque de ciberseguridad, un fallo físico en su infraestructura o un desastre natural.

El 80% de las empresas que sufren un incidente crítico
cierran al cabo de 18 meses

Fuente: Informe AXA Plc. 2007

Su organización...¿está preparada?

Las organizaciones hoy en día deben saber hacer frente a numerosas amenazas que pueden poner en peligro sus aplicaciones y sus datos críticos, y afectar a su productividad, su reputación y sus ingresos.

Ante una contingencia que ponga en riesgo su negocio, levante sus servicios en un entorno de respaldo, ubicado en local (sus propias instalaciones) y/o en el cloud a través de nuestras soluciones vdContinuity.

Planificación y diseño

Diseñamos un plan de continuidad y Disaster Recovery adaptado a su organización, en función del Recovery Point Objective (RPO) y del Recovery Time Objective (RTO) deseados.

Implantación

Nuestro equipo técnico se encargará de todo. Nos adaptamos a sus sistemas y necesidades. Contamos con una amplia experiencia y trabajamos mano a mano con el departamento IT.

Recupere su actividad rápidamente

Ante cualquier crisis, recupere fácilmente sus datos y sus sistemas para poder seguir funcionando sin contratiempos. Conserve sus datos, su prestigio y sus clientes.

No corra el riesgo de sufrir una parada en su operativa diaria.

Apueste por vdContinuity para asegurar su negocio

Ventajas del servicio vdContinuity

Proteja sus datos y su prestigio, mantenga bajo control cualquier situación imprevista

un paso más en su estrategia de seguridad IT, y pase de disponer de copias de seguridad de sus datos a disponer de una réplica de sus aplicaciones y sistemas críticos

Asegure una Alta Disponibilidad de sus Sistemas de Información y elimine los riesgos de pérdida de datos de sus aplicaciones críticas

Minime los riesgos en pérdida de datos o en productividad. Y todo en un solo proveedor: BaaS, custodia y soporte técnico.

Recupere con facilidad y agilidad sistemas enteros, incluyendo el sistema operativo, las aplicaciones y los datos

Disponga de una solución flexible y segura de Disaster Recovery, y evite los costes de adquirir toda una infraestructura replicada para disponer de una solución ante un desastre

Tenemos una dilatada experiencia en la implantación de sistemas de continuidad de negocio complejos, en empresas de todo tipo.

Características del servicio

Solución DRaaS (Disaster Recovery as a Service)

DRaaS

Externalice la gestión de la continuidad de su negocio apoyándose en una solución sólida y segura

Manual de Continuidad

Incluye Manual de Continuidad, con procedimientos de actuación en caso de contingencia

Entorno replicado

Disponga de un entorno replicado para sus servicios IT críticos, en formato local o cloud

Nos encargamos de todo

Servicios de implantación (configuración, formación, puesta en marcha y monitorización) incluidos

A medida

Soluciones flexibles que se adaptan a sus necesidades

Soporte técnico excelente

Soporte técnico excelente, ubicado en España y en castellano, prestado por personal técnico cualificado

En ValoraData usamos todo tipo de tecnologías existentes en el mercado para ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, tanto actuales, como futuras. Por ejemplo, ValoraData es el principal partner de Veeam en España.

Nuesto equipo humano está formado por profesionales altamente cualificados, que están especializados en diferentes herramientas y que tienen una amplia experiencia. Esto nos permite diseñar sistemas tanto para grandes, como medianas y pequeñas empresas, de cualquier sector de actividad.

Además, nos encargamos de la implantación y puesta en marcha, así como asesoramiento posterior. Es decir, le acompañamos en todo el proceso, porque nuestra misión es asegurar la disponibilidad, la confidencialidad y la integridad de activos de nuestros clientes.

Usar vdContinuity significa recuperar sus sistemas en minutos, frente a perder la confianza de sus clientes durante años

En caso de error total en sus sistemas, ¿cuánto tiempo cree que sus clientes esperarán antes de irse a la competencia?

Casos de éxito vdContinuity

A continuación encontrará algunos ejemplos y casos de estudio de sistemas de continuidad implantados por ValoraData. Estas empresas disfrutan de soluciones a medida que, en caso de catástrofe, les permite recuperar sus sistemas rápidamente y sin perder datos.

Estadísticas de servicios digitales de ValoraData

Nuestras instalaciones de primer nivel y un gran equipo profesional especializado nos permiten gestionan una enorme cantidad de datos, siempre de manera eficiente y segura.

+800

empresas aseguradas

+7.800

Servidores protegidos

+500

appliances instalados

+1,5 Petabytes

de datos gestionados

+250 Terabytes

en Cloud ValoraData

TIER IV

​Infraestructura en datacenters tier IV

Invertir en un servicio de Disaster Recovery como vdContinuity es rentable

Si sus sistemas fallan, ¿cuánta productividad perderán sus empleados? ¿cuál será su impacto en la imagen de la empresa?

Más soluciones para proteger sus datos y su negocio

Solución llave en mano de tipo BaaS (Backup as a Service) para gestionar las copias de seguridad de su empresa. Gestione sus copias en local o en el cloud de forma automática y para organizaciones de cualquier tamaño.

Custodia física de documentos y soportes en búnker de alta seguridad. Cumpla con el Reglamento General de Protección de Datos, sabiendo en todo momento la ubicación de sus documentos y soportes.

¿No sabe qué servicio es el más apropiado para su caso?

Contáctenos sin compromiso. Analizaremos sus necesidades y le ofrecemos soluciones que encajan con su infraestructura, sus procesos y su modelo de negocio.

* Campo obligatorio.

SUBIR