Veeam Cloud and Service Partner Gold

ValoraData es uno de los principales partners Veeam en España, ofreciendo servicios y soluciones cloud para sistemas basados en Veeam.

Servicio Veeam Cloud Backup

Copias de seguridad en la nube conectadas directamente a Veeam

Backups en cloud

Gestione sus copias de seguridad en la nube de ValoraData, ubicada en datacenters de nivel de seguridad Tier IV, con normativa de Puerto Seguro (safe harbor), cumpliendo los preceptos de la LOPD y garantizando la confidencialidad y seguridad necesarias.

Integración directa con Veeam

Acceso y recuperación directamente desde la consola de Veeam. Este servicio es totalmente compatible y ha sido Certificado por Veeam.

Disaster Recovery

Combina las funcionalidades de copia de seguridad y de replicación, por lo que es ideal como solución Disaster Recovery o de continuidad de negocio. Permite levantar las máquinas desde el cloud, de forma desatendida.

​Una solución cloud respaldada por Veeam

Soluciones de disponibilidad en la nube

​Desde 2014 ValoraData es partner oficial certificado nivel GOLD de Veeam. Además, Veeam nos galardonó como mejor Cloud Service Provider ese mismo año.

Las suites de Veeam han incrementado sus prestaciones con cada edición y actualmente ofrecen un sistema robusto, que simplifica múltiples procesos y que cumple con excelencia en un amplio rango de situaciones.

Por ese motivo, las soluciones de Veeam se han adaptado muy bien a las necesidades del mercado actual y muchos de nuestros clientes llevan ya tiempo disfrutando de sus ventajas.

​ValoraData es una de los pocas empresas españolas certificadas como Service & Cloud Provider que ofrece:

  • WAN Acceleration
  • Instant provisioning
  • Free trial

​Somos Cloud & Service Provider GOLD de Veeam

​ValoraData es uno de los principales proveedores de soluciones Veeam en España. Cientos de clientes confían en la experiencia de nuestro equipo técnico y en nuestras soluciones cloud para guardar sus copias de seguridad y asegurar la continuidad de su negocio con Veeam.

Casos de éxito Veeam Cloud Backup con ValoraData

Vea nuestro caso de éxito con herramientas Veeam, donde nos apoyamos en el servicio de Veeam Cloud Backup & Disaster Recovery

Sus datos son una parte fundamental de su negocio u organización: no se arriesgue a perderlos

Proteja los datos de sus clientes, proveedores, empleados, sistemas, etc. de manera sencilla, automática y cumpliendo la Ley de Protección de Datos.

Estadísticas del servicio vdBackup de ValoraData

Nuestras instalaciones de primer nivel y un gran equipo profesional especializado nos permiten gestionan una enorme cantidad de datos, siempre de manera eficiente y segura.

+800

empresas aseguradas

+7.800

Servidores protegidos

+500

appliances instalados

+1,5 Petabytes

de datos gestionados

+250 Terabytes

en Cloud ValoraData

TIER IV

​Infraestructura en datacenters tier IV

Más soluciones para proteger sus datos y su negocio

Custodia física de documentos y soportes en búnker de alta seguridad. Cumpla con la Ley Orgánica de Protección de Datos, sabiendo en todo momento la ubicación de sus documentos y soportes.

Ante cualquier incidencia, sus datos y sistemas se recuperan en tiempo récord, para que todo sigua funcionando con normalidad, sin perder datos ni clientes.

¿No sabe qué servicio es el más apropiado para su caso?

Contáctenos sin compromiso. Analizaremos sus necesidades y le ofrecemos soluciones que encajan con su infraestructura, sus procesos y su modelo de negocio.

* Campo obligatorio.

SUBIR