vdBackup, también conocida como byte pass, es una solución llave en mano de tipo BaaS (Backup as a Service) para gestionar las copias de seguridad de su empresa.

Gestione sus copias en local o en el cloud

Backups en local

Gestione sus copias de seguridad a través de nuestros dispositivos (appliances físicos o virtuales), constantemente monitorizados y gestionados por nuestro servicio técnico.

Backups en cloud

Gestione sus copias de seguridad en la nube de ValoraData, ubicada en datacenters de nivel de seguridad Tier IV, con normativa de Puerto Seguro (safe harbor), cumpliendo los preceptos de la RGPD y garantizando la confidencialidad y seguridad necesarias.

Backups híbridos (local + cloud)

Gestione sus copias de seguridad en un modelo híbrido, almacenando una primera copia en local y una segunda copia en cloud, consiguiendo así lo mejor de ambos mundos.

Diferentes tecnologías, una misma solución

En ValoraData somos agnósticos en cuanto a la tecnología. En función de las necesidades de nuestros clientes, trabajamos con diferentes herramientas y soluciones de copias de seguridad, lo que nos permite la máxima flexibilidad para adaptarnos a todos los escenarios.

Nuestro servicio de copias de seguridad empresarial cuenta con todas las garantías: nos aseguramos de que sus datos son confidenciales y están almacenados de manera segura en todo momento.

No corra el riesgo de perder sus datos para siempre.
Comience a proteger su información con vdBACKUP cuanto antes.

Póngase en contacto con nosotros para conocer cuál es la solución de copias de seguridad para empresas que mejor se adapta a su caso.

Ventajas del servicio vdBackup

Automatice, simplifique y proteja las copias de seguridad de su empresa

Aumente la seguridad y minimice riesgos en sus datos con la disponibilidad de copias de seguridad, ubicadas en sus propias instalaciones o en el cloud.

Despreocúpese de licencias, tecnologías y herramientas de backups. Nuestra solución se encarga de todo (hardware, software y servicios).

Libere a su Departamento de Informática del seguimiento diario de copias de seguridad y actuación en caso de problemas. Nuestro servicio se encarga de esas labores y le enviará informes periódicos de seguimiento.

Apóyese en la gestión de copias de seguridad en nuestro servicio técnico altamente cualificado y cercano.

Cumpla efectivamente con el Reglamento General de Protección de Datos a través de una solución sencilla, rápida y profesional.

Simplifique la gestión de copias de seguridad de sus datos a través de una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector.

Características del servicio

Soluciones Backup as a Service que se adaptan perfectamente a su organización

Soluciones flexibles

Alojamos sus datos donde usted lo necesite: en local (on premise), remoto (cloud) o en modelo híbrido (local+cloud).

Solución BaaS

Solución Backup as a Service: hardware + software + servicios en forma de suscripción

En cualquier soporte

Replique su información en cintas, NAS o en el cloud de ValoraData

Datos siempre controlados

Informes de situación, monitorización del servicio y alertas personalizadas

Con la mejor tecnología

Utilizamos los motores de backup más eficientes del mercado según las necesidades de cada cliente

Nos encargamos de todo

Servicios de implantación (configuración, formación y puesta en marcha) incluidos

Soporte técnico excelente

Ubicado en España y en castellano, prestado por personal técnico cualificado

Adaptado a sus necesidades

Servicio opcional de Disaster Recovery y continuidad del negocio

Soluciones diseñadas para entornos de oficina y despachos profesionales, pymes y Administraciones Públicas Locales. Gestione copias de seguridad de forma sencilla y automática.

Sistemas diseñados para entornos corporativos, donde el volumen de datos, la complejidad de la infraestructura y su impacto en los tiempos de respuesta son un reto. Disponemos de soluciones escalables y adaptables a sus necesidades.

Gracias a nuestro reconocimiento como Cloud & Service Provider nivel Gold por parte del prestigioso fabricante Veeam, podemos proporcionar las mejores soluciones del mercado en entornos de virtualización, tanto en local como en la nube.

Escabilidad y adaptabilidad

Ofrecemos soluciones de copias de seguridad empresariales que se adaptan a la realidad de su organización y que también pueden evolucionar con la misma.

Somos Cloud & Service Provider GOLD de Veeam

​ValoraData es uno de los principales proveedores de soluciones Veeam en España. Cientos de clientes confían en la experiencia de nuestro equipo técnico y en nuestras soluciones cloud para guardar sus copias de seguridad y asegurar la continuidad de su negocio con Veeam.

Casos de éxito vdBackup

Conozca casos de estudio y ejemplos sobre cómo hemos diseñado sistemas de creación de copias de seguridad en empresas de distintos tamaños y sectores. Cada solución diseñada e implementada da respuesta a los retos y especificidades de cada organización.

Sus datos son una parte fundamental de su negocio u organización: no se arriesgue a perderlos

Proteja los datos de sus clientes, proveedores, empleados, sistemas, etc. de manera sencilla, automática y cumpliendo el Reglamento General de Protección de Datos.

Estadísticas del servicio vdBackup de ValoraData

Nuestras instalaciones de primer nivel y un gran equipo profesional especializado nos permiten gestionan una enorme cantidad de datos, siempre de manera eficiente y segura.

+800

empresas aseguradas

+7.800

Servidores protegidos

+500

appliances instalados

+1,5 Petabytes

de datos gestionados

+250 Terabytes

en Cloud ValoraData

TIER IV

​Infraestructura en datacenters tier IV

Más soluciones para proteger sus datos y su negocio

Custodia física de documentos y soportes en búnker de alta seguridad. Cumpla con el Reglamento General de Protección de Datos, sabiendo en todo momento la ubicación de sus documentos y soportes.

Ante cualquier incidencia, sus datos y sistemas se recuperan en tiempo récord, para que todo sigua funcionando con normalidad, sin perder datos ni clientes.

¿No sabe qué servicio es el más apropiado para su caso?

Contáctenos sin compromiso. Analizaremos sus necesidades y le ofrecemos soluciones que encajan con su infraestructura, sus procesos y su modelo de negocio.

* Campo obligatorio.

SUBIR