Soluciones reseller

Aumente sus ingresos y amplíe sus soluciones aportando servicios de seguridad mediante el programa reseller de ValoraData

Distribuidores

Nuestros distribuidores amplían su portfolio de productos incluyendo nuestras soluciones de seguridad vdBackup, vdCustody y vdContinuity para la protección de datos críticos de sus clientes.

Apóyese en ValoraData para suministrar una solución integral de seguridad o de infraestructura IT.

Nosotros asumimos la prestación del servicio, y le suministramos la formación necesaria para que pueda presentar y defender comercialmente nuestros servicios a sus clientes actuales y futuros.

Marca Blanca

Para aquellas empresas que desean prestar un servicio de backup online para sus clientes, ValoraData les ofrece la posibilidad de adoptar la solución vdBackup personalizando el servicio con marca propia.

Le ofrecemos un programa de distribución en el que personalizamos la imagen, formamos a su personal, proporcionamos una herramienta de gestión de servicio y suministramos un Soporte de Nivel II para su gestión de incidencias.

Agentes

Mediante el programa de agentes comerciales, ValoraData refuerza su equipo de ventas para mejorar y alcanzar un mayor mercado.

Proporcionamos formación a nuestros agentes y les confeccionamos las ofertas comerciales, para que ellos defiendan la propuesta y realicen el cierre de la venta. A partir de ahí, nos encargamos de prestar el servicio y asumimos el soporte postventa.

Por la labor de cierre comercial proporcionamos comisiones de contratación y de renovación.

Hablemos de negocios

Mejore su catálogo de servicios sin riesgos, contáctenos sin compromiso:

* Campo obligatorio.

ValoraData le ofrece soluciones para proteger sus datos y su negocio:

Solución llave en mano de tipo BaaS (Backup as a Service) para gestionar las copias de seguridad de su empresa. Gestione sus copias en local o en el cloud automáticamente y para organizaciones de cualquier tamaño.

Custodia física de documentos y soportes en búnker de alta seguridad. Cumpla con la Ley Orgánica de Protección de Datos, sabiendo en todo momento la ubicación de sus documentos y soportes.

Ante cualquier incidencia, sus datos y sistemas se recuperan en tiempo récord, para que todo sigua funcionando con normalidad, sin perder datos ni clientes.

¿No sabe qué servicio es el más apropiado para su caso?

Contáctenos sin compromiso. Analizaremos sus necesidades y le ofrecemos soluciones que encajan con su infraestructura, sus procesos y su modelo de negocio.

SUBIR