El talento de nuestro equipo es nuestra principal fortaleza

Una de las principales virtudes de ValoraData es contar con auténticos profesionales especializados en los servicios que prestamos a nuestros clientes. Disponemos de un equipo humano altamente cualificado para ofrecer soluciones seguras e innovadoras, adaptadas a todo tipo de empresas y necesidades.

La profesionalidad, experiencia, confidencialidad, eficacia, rapidez y cercanía forman parte del buen hacer de los profesionales que cada día trabajan en cuidar y proteger sus datos.

Para nuestros servicios digitales disponemos de un equipo con profundo conocimiento tecnológico, versado en diferentes tecnologías y con amplia experiencia en análisis, implantación y resolución de incidencias.

Para nuestros servicios logísticos disponemos también de un equipo bien entrenado y formado, con mucha experiencia en labores de custodia y extremadamente conscientes de la importancia de la información de la que se hacen cargo.

Trabajamos para disponer de un gran equipo profesional con una clara orientación de servicio y siempre atento a las necesidades de nuestros clientes.

Ya se trate de servicios logísticos o digitales, en ValoraData contamos con técnicos que se ponen en el lugar de nuestros clientes, con una clara orientación de servicio y que procuran mantener una comunicación ágil y atenta en todo momento.


Equipo técnico altamente cualificado


Expertos en diseño de soluciones y en resolución de incidencias


Expertos en diseño de soluciones y en resolución de incidencias


Adaptación a las necesidades de nuestros clientes


Vocación de servicio y cercanía

Estamos para ayudarle

Le acompañamos en todo el proceso: consultoría, diseño, implementación y resolución de incidencias.

ISO 9001

Burea Veritas Certification certifica que el Sistema de Gestión ha sido auditado y encontrado conforme con los requisitos de la norma (Ver certificado).

Política de calidad y seguridad de la información.

ISO 27001

Burea Veritas Certification certifica que el Sistema de Gestión ha sido auditado y encontrado conforme con los requisitos de la norma (Ver certificado).

Política de calidad y seguridad de la información.

INCIBE

Sello empresa reconocida catálogo ciberseguridad INCIBE

Empresa reconocida por el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) (ver ficha)

Protección de Datos

ValoraData es una empresa adaptada a la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999.

ValoraData le ofrece soluciones para proteger sus datos y su negocio:

Solución llave en mano de tipo BaaS (Backup as a Service) para gestionar las copias de seguridad de su empresa. Gestione sus copias en local o en el cloud automáticamente y para organizaciones de cualquier tamaño.

Custodia física de documentos y soportes en búnker de alta seguridad. Cumpla con la Ley Orgánica de Protección de Datos, sabiendo en todo momento la ubicación de sus documentos y soportes.

Ante cualquier incidencia, sus datos y sistemas se recuperan en tiempo récord, para que todo sigua funcionando con normalidad, sin perder datos ni clientes.

¿No sabe qué servicio es el más apropiado para su caso?

Contáctenos sin compromiso. Analizaremos sus necesidades y le ofrecemos soluciones que encajan con su infraestructura, sus procesos y su modelo de negocio.

SUBIR