​Soluciones tecnológicas y fabricantes destacados

ValoraData utiliza en su framework las mejores tecnologías disponibles y la infraestructura tecnológica más adecuada para ofrecer a los clientes un servicio sólido, seguro y con garantías de máxima seguridad. Adicionalmente el departamento de I+D+i de ValoraData ha desarrollado las herramientas de gestión, control y monitorización que permiten al equipo técnico la prestación de un servicio de primera calidad a sus clientes.

Los motores de backup utilizados se adaptan a las necesidades de cada servicio, para lo que ValoraData colabora con destacadas compañías de hardware y software. Asimismo ValoraData ha establecido alianzas con proveedores de servicios de recuperación de información para atender a cualquier contingencia física.

Valora Data es Partner Certificado GOLD de Veeam

ValoraData es uno de los principales partners certificados de Veeam en España. Desde 2014 trabajamos con herramientas Veeam, en nuestro equipo contamos con ingenieros, técnicos y gestores de cuentas certificados por Veeam.

Ofrecemos soluciones de copia de seguridad en la nube conectada con sistemas Veeam, con configuraciones adaptadas a la realidad de cada empresa u organización.

Especialistas en Arcserve UDP Cloud Backup

ValoraData cuenta con un equipo técnico especializado en el sistema Arcserve UDP. Tenemos experiencia en la instalación de appliances para cualquier configuración de backup: podrá replicar su RPS en una nube segura, cumpliendo con la legislación Española vigente.

Mantenga sus copias de seguridad de Arcserve UDP en un cloud seguro, directamente desde su consola de administración.

ASG Time Navigator (TiNa)

Hemos desarrollado soluciones para conectar este reconocido software con nuestra nube privada. Ahora es posible disfrutar de todas las opciones de esta poderosa solución de backup y disaster recovery.

Con el Time Navigator podrá restaurar completamente directorios y archivos para una fecha y hora concretas; sus copias de seguridad estarán almacenadas en el cloud de forma segura y confidencial, accesibles en todo momento.

byte pass

El equipo de ingeniería de Valora Data ha desarrollado un framework especial que nos permite conectar con todo tipo de sistemas y configuraciones. Gracias a esta innovación, podemos ofrecer almacenamiento de copias de seguridad tanto en la nube como en local, así como soluciones de continuidad, controlando un sinfín de parámetros.

Con este desarrollo propio hemos logrado una herramienta estable, segura, escalable y totalmente flexible que se adapta perfectamente a un amplio rango de situaciones.

También ofrecemos soluciones para resellers

Mejore los servicios que oferta a sus propios clientes gracias a las soluciones que desarrolla ValoraData. Hay varias vías de colaboración:

Alianzas

ValoraData une fuerzas con grandes compañías para obtener la excelencia en su servicio

Grupo Valora

Valora es un grupo de empresas con sede en Canarias que basa su desarrollo en una oferta de servicios de calidad conformada por tres ejes estratégicos: Transporte urgente, soluciones logísticas integrales y gestión y custodia de informacion.

GCIC

GCIC (Gestión y Custodia de la Información) es una empresa de gestión y custodia de información que nos presta apoyo técnico y representación comercial en las Islas Canarias

OnRetrieval

OnRetrieval es una empresa española especializada en recuperar datos bajo cualquier soporte y sistema operativo, ofreciendo soluciones críticas y preventivas para asegurar la continuidad del negocio con absoluta confidencialidad y garantía

SEIN

Sein es una empresa tecnológica experta en servicios gestionados de recursos y seguridad TI, con compromiso, calidad y cercanía. Sein es el representante comercial de ValoraData en País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja.

ValoraData le ofrece soluciones para proteger sus datos y su negocio:

Solución llave en mano de tipo BaaS (Backup as a Service) para gestionar las copias de seguridad de su empresa. Gestione sus copias en local o en el cloud automáticamente y para organizaciones de cualquier tamaño.

Custodia física de documentos y soportes en búnker de alta seguridad. Cumpla con la Ley Orgánica de Protección de Datos, sabiendo en todo momento la ubicación de sus documentos y soportes.

Ante cualquier incidencia, sus datos y sistemas se recuperan en tiempo récord, para que todo sigua funcionando con normalidad, sin perder datos ni clientes.

¿No sabe qué servicio es el más apropiado para su caso?

Contáctenos sin compromiso. Analizaremos sus necesidades y le ofrecemos soluciones que encajan con su infraestructura, sus procesos y su modelo de negocio.

SUBIR