Para ser colaborador de ValoraData existen tres niveles de confianza. Descubre las diferencias entre Pro Partner, Advanced Partner y Premium Partner y las ventajas que puedes adquirir en cada uno de nuestros planes.

Existe un primer nivel de colaboración que denominamos Pro Partner. Pro es el nivel que se adquiere al comenzar a colaborar y distribuir las soluciones ValoraData, a partir de aquí se van adquiriendo beneficios según se alcancen los requerimientos que dan paso a los siguientes niveles de partnership.

Supone un nivel de compromiso con ValoraData estable y sostenido en el tiempo, basado en actividades comerciales y una facturación mínima anual. Los Advanced Partners disponen de unos márgenes de venta incrementados y contenido exclusivo accesible en el portal de distribuidores.

Es el nivel más alto de compromiso en nuestro programa de canal, para aquellos distribuidores con un mayor nivel de involucración con ValoraData. Además de un margen de venta incrementado, reciben una atención personalizada de apoyo a la venta y generación de negocio.

Ventajas por niveles

 

BENEFICIOS PRO ADVANCED PREMIUM
Acuerdo marco de colaboración
Formación y apoyo en oportunidades comercial
Zona exclusiva de partner (portal)
Zona de Registro oportunidades
Responsable comercial dedicado
Apoyo en plan de negocio personalizado
Margen Comercial
Logo partner certificado pro Advanced Premium

 

¡Únete ahora al programa de partners de ValoraData!

Forme parte de la red de partners de ValoraData y benefíciese de todas sus ventajas

Convertirse en partner

SUBIR