Perfil de la empresa

Sanitas forma parte de la compañía multinacional Bupa, y actualmente es una de las empresas proveedoras de servicios y seguros de salud más importantes a nivel global, con más de 16 millones de clientes de seguros, 10 millones de clientes de prestación de salud y más de 33.100 personas mayores cuidadas en los más de 190 países en los que opera.

El problema

La empresa deseaba externalizar la gestión de sus copias de seguridad, que cubriera tanto sus oficinas centrales como los datos de sus residencias en toda España.

Nuestra solución

Todos los servicios de Backup

Nuestra solución incorporó un conjunto global y holístico de servicios de backup, de custodia y de continuidad de negocio para dar una respuesta completa a las necesidades del cliente.

Servicios utilizados

Copias de seguridad de datos en las instalaciones de la empresa

Copias de seguridad de datos en la nube

Servicio gestionado de copias de seguridad de datos en la nube.

Custodia física de datos y soportes en búnker de alta seguridad.

Servicio de destrucción de soportes, totalmente confidencial y con certificación; en cumplimiento de la Ley Orgánica de Potección de Datos.

Servicio de Disaster Recovery – DRaaS. Servicio gestionado de copia de sistemas y recuperación de datos y sistemas en caso de desastre, incidencia o problema.

Conclusiones

Beatriz MarcoDirectora Técnica y de IT, Sanitas Mayores
"El servicio de Backups acordado con ValoraData, es un servicio profesional que nos asegura restablecer rápidamente copias con flexibilidad y rapidez. Permite monitorización continua, la cual asegura que las copias se realizan sin problemas según los parámetros definidos”.

ValoraData le ofrece soluciones para proteger sus datos y su negocio:

Solución llave en mano de tipo BaaS (Backup as a Service) para gestionar las copias de seguridad de su empresa. Gestione sus copias en local o en el cloud automáticamente y para organizaciones de cualquier tamaño.

Custodia física de documentos y soportes en búnker de alta seguridad. Cumpla con la Ley Orgánica de Protección de Datos, sabiendo en todo momento la ubicación de sus documentos y soportes.

Ante cualquier incidencia, sus datos y sistemas se recuperan en tiempo récord, para que todo sigua funcionando con normalidad, sin perder datos ni clientes.

¿No sabe qué servicio es el más apropiado para su caso?

Contáctenos sin compromiso. Analizaremos sus necesidades y le ofrecemos soluciones que encajan con su infraestructura, sus procesos y su modelo de negocio.

SUBIR