Perfil de la empresa

Garcimar es una empresa líder en la distribución de pescado fresco y alimentación congelada para el sector de la restauración, fundada en 1931.

Dispone de ubicaciones en Barcelona, Madrid, Tarragona, Sevilla y Zaragoza, lo que le permite la distribución de sus productos en cualquier punto de España asegurando que la cadena de frío se mantenga hasta llegar al cliente final.

Con más de 1000 referencias, Garcimar distribuye pescado y marisco frescos, pescado y marisco congelados y pescado y mariscos de IV gama, suministrando porciones, supremas y rodajas con el peso específico que le soliciten sus clientes.

El problema

Garcimar se encontraba con la necesidad de externalizar sus copias de seguridad a un entorno virtual (cloud), manteniendo la máxima garantía sobre la integridad y seguridad de sus datos. También tenía el reto de optimizar los recursos que estaba dedicando diariamente a las labores de copias de seguridad, reorientando su tiempo hacia un trabajo de mayor impacto en el negocio.

Nuestra solución

Copia de seguridad local y cloud en sedes

Servicios utilizados

Copias de seguridad de datos en las instalaciones de la empresa

Copias de seguridad de datos en la nube

Servicio gestionado de copias de seguridad de datos en la nube.

Conclusiones

Javier MartínezDirector de Informática en Garcimar
“El servicio que me ofrece ValoraData me parece muy bueno: buscaba una solución de backup desatendida y el Servicio byte pass me la ha dado. Una vez configurada, los usuarios ya no se deben preocupar de la gestión de sus copias de seguridad; yo recibo las notificaciones si hay algún problema con los servidores y eso me da tranquilidad. Además, la recuperación de los ficheros respaldados es muy fácil y rápida “.

ValoraData le ofrece soluciones para proteger sus datos y su negocio:

Solución llave en mano de tipo BaaS (Backup as a Service) para gestionar las copias de seguridad de su empresa. Gestione sus copias en local o en el cloud automáticamente y para organizaciones de cualquier tamaño.

Custodia física de documentos y soportes en búnker de alta seguridad. Cumpla con la Ley Orgánica de Protección de Datos, sabiendo en todo momento la ubicación de sus documentos y soportes.

Ante cualquier incidencia, sus datos y sistemas se recuperan en tiempo récord, para que todo sigua funcionando con normalidad, sin perder datos ni clientes.

¿No sabe qué servicio es el más apropiado para su caso?

Contáctenos sin compromiso. Analizaremos sus necesidades y le ofrecemos soluciones que encajan con su infraestructura, sus procesos y su modelo de negocio.

SUBIR