Perfil de la empresa

Coca-Cola Iberian Partners S.A. es el embotellador de referencia de Coca-Cola para España y Portugal.

Entre sus actividades principales, destaca cubrir la demanda del mercado en todas sus fases:

  • Fabricación
  • Envasado
  • Distribución
  • Atención y desarrollo de los canales de venta

El problema

La empresa deseaba una externalización completa de su gestión de backups, que cubriera tanto sus requisitos de disponibilidad como la atención de las particularidades de su infraestructura.

Nuestra solución

Outsourcing completo de las necesidades de backup

Nuestra solución contempló una solución completa de sus copias de seguridad, que incluía servicios digitales y de custodia de soportes físicos.

Servicios utilizados

Copias de seguridad de datos en las instalaciones de la empresa

Custodia física de Datos y Soportes en Búnker

Conclusiones

Rubén ElíesCTO de Tecnología y Sistemas de Coca Cola Iberian Partners
Considero que la gestión realizada por Valora Data sobre los servicios de backups y recuperación de datos de Coca Cola Iberian Partners son óptimos. Valora Data ofrece una solución estable y profesional transmitiendo seguridad de que, en caso de necesidad, los procesos de recuperación estarán cubiertos y ejecutados de manera eficiente. Todas las pruebas realizadas periódicamente conjuntamente con Valora Data han concluido con éxito, generando confianza en nuestra compañía para abordar posibles procesos de crisis.

ValoraData le ofrece soluciones para proteger sus datos y su negocio:

Solución llave en mano de tipo BaaS (Backup as a Service) para gestionar las copias de seguridad de su empresa. Gestione sus copias en local o en el cloud automáticamente y para organizaciones de cualquier tamaño.

Custodia física de documentos y soportes en búnker de alta seguridad. Cumpla con la Ley Orgánica de Protección de Datos, sabiendo en todo momento la ubicación de sus documentos y soportes.

Ante cualquier incidencia, sus datos y sistemas se recuperan en tiempo récord, para que todo sigua funcionando con normalidad, sin perder datos ni clientes.

¿No sabe qué servicio es el más apropiado para su caso?

Contáctenos sin compromiso. Analizaremos sus necesidades y le ofrecemos soluciones que encajan con su infraestructura, sus procesos y su modelo de negocio.

SUBIR