Usuarios tecnológicos y muchos expertos a menudo piensan que los datos que se pierden tras desastres informáticos no tienen ninguna esperanza de recuperación. Sin embargo, con una buena gestión empresarial y con un programa de recuperación bien estructurado, esa información puede restaurarse.
Sin bien los datos son uno de los valores más vulnerables de las empresas, su custodia se torna fundamental para el buen funcionamiento del negocio. Valora Data presenta una solución eficaz para terminar con este problema global que afecta a cualquier organización. El servicio búnker asegura la protección de datos ante pérdidas accidentales o contingencias de cualquier tipo y cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).
Este servicio funciona tanto con cintas de información, como discos u otro tipo de soporte de almacenamiento de datos. Con la contratación del búnker, Valora Data se encarga de toda la labor de recogida, traslado y depósito y custodia de la información. Las ventajas que tiene este tipo de asistencia comprende el asesoramiento completo de las actividades logísticas de recuperación de la información. Si eres empresario y te preocupa la seguridad de tu empresa, deberías consultar nuestros servicios e informarte de todos los problemas que podrías resolver con nuestra ayuda.
Somos pioneros en el continente europeo en proveer servicios de custodia a empresas e instituciones públicas, así que no lo dudes más y pregunta por el servicio que más le beneficie a tu empresa.